Tuesday, March 9, 2010

FIX Looks @ http://www.culturared.org/

Martes, 09 de Marzo de 2010
















SECRETARÍA DE CULTURA DEPARTAMENTAL INVITA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS AL “SHOW DE TOROMBOLO Y TO

La Gobernación de Norte de Santander a través de la secretaría de cultura Departamental, invita a todos los niños y niñas de colegios, escuelas de todos los estratos sociales de Cúcuta y su área metropolitana, al “Show de Torombolo y Torombolito”, todos los viernes de 8 a 12 del medio día en el auditorio Eduardo Cote Lamus de la Torre del Reloj.



SECRETARÍA DE CULTURA HACE ENTREGA OFICIAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES A LA BANDA ORQUESTA UFPS

La Secretaría de Cultura Departamental a través de la funcionaria Claudia Maldonado hizo entrega oficial de un saxo alto, una trombón de vara, una trompeta, 2 clarinetes a Carlos Acevedo, vicerrector de la Universidad Francisco de Paula Santander, dando cumplimiento al proyecto en marcha “ESTUDIANDO Y APROVECHANDO EL TIEMPO LIBRE”, que viene liderando Fernando Barriga Lemus, secretario de cultura Departamental.



SECRETARÍA DE CULTURA HIZO ENTREGA DE INSTRUMENTOS MUSICALES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

La Gobernación de Norte de Santander a través del secretario de Cultura, Fernando Barriga Lemus, hizo entrega de instrumentos musicales a la universidad Francisco de Paula Santander, colegio La Gabarra e Instituto Técnico Guaimaral.



La secretaria de cultura del departamento invita a los escritores para que participen en los con

El secretario de cultura Fernando Barriga reiteró el llamado a los nortesantandereanos para que participen en el XII concurso nacional de poesía Eduardo Cote Lamus, en el XI concurso nacional del cuento Jorge Gaitán Durán y en el primer concurso departamental de cuento y poesía José Eusebio Caro, y dijo que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 23 de abril de 2010.



Comienza la II fase del Plan Especial de Manejo y Protección

Con el propósito de mantener y conservar el patrimonio cultural de Villa del Rosario, el Gobierno Departamental y el Ministerio de Cultura propone la fase II del Plan Especial de Manejo y Protección PEMP.



LA SECRETARIA DE CULTURA DEPARTAMENTAL ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA EMPRENDIMIENTO CULTURAL

La Secretaría de Cultura a través del programa Emprendimiento Cultural abrió el pasado 15 de febrero la convocatoria para jóvenes; mujeres e indígenas interesados en desarrollo de emprendimiento en industrias culturales; con miras a la formulación de planes de negocios para ser representado en concurso Departamental y Convocatorias Nacionales para el Acceso de Recursos Económicos.












Ultimas Fotografías





Dirección: Calle 13 # 3 - 67; Cúcuta, Norte de Santander. Teléfonos: 5832215-5716689 Fax: 5832215 Correo electrónico: despacho@culturared.org
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m - 12:00 m. y 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Secretaría de Cultura Norte de Santander. Copyright 2008.
Todos los Derechos Reservados.


Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive