Tuesday, March 9, 2010

FIX Looks @ http://portal.redcolombiana.com/foros


You are hereForums

Acercar a los colombianos con el mundo y entre sí en la búsqueda permanente de crecimiento y mejoría para todos.

Forums


Foro Temas Envíos Último envío
Foros Colombianos, un espacio plural para el contacto, intercambio y expresión, para conocernos mejor y acercarnos todos.
Publica tus mensajes e intercambia opiniones con colombianos y extranjeros en todas partes. Exprésate libremente para que el mundo te lea.
100 316 1 semana 4 días ago
by megagordo
Un espacio donde cada cual cuenta un poco de su ciudad natal, lugar de origen, donde vive, lugares visitados o sus rincones favoritos de Colombia.
46 179 1 semana 2 horas ago
by Luis A
Nuestros platos favoritos y recetas tradicionales de la variada cocina colombiana.
11 89 10 semanas 2 días ago
by ive2_jjj@hotmail.com
Un espacio abierto para el debate sobre los retos que enfrentamos en Colombia como pueblo y como nación y para presentar propuestas para superarlos.
Sobre nuestros gobernantes, nuestros gobiernos, la forma en que se manejan y lo que pensamos del sistema que rige los destinos de nuestra sociedad.
52 353 2 semanas 5 días ago
by GIOVANNY RAMIREZ
Sobre cómo podemos desarrollar nuestra nación y sus regiones para mejorar el nivel de vida de nuestra gente.
18 86 4 semanas 6 días ago
by martha cecilia
Un espacio para publicar sugerencias, solicitudes y propuestas de medidas, iniciativas, actividades, proyectos, programas, normas, leyes, etc. que podrían hacer nuestra comunidad y entorno inmediato un mejor lugar para vivir. Estaremos enviando formal y periódicamente estas sugerencias y reclamos a las autoridades correspondientes. Si fueras tú el Presidente por un día, o el gobernador o alcaide, qué harías?
26 44 1 semana 3 días ago
by dominicamo1975
Publica acá tus anuncios ofreciendo servicios, productos o simplemente indica lo que andas buscando para que otros te lo ofrezcan.
234 497 2 días 20 horas ago
by ALVARO PINTO FE...
Un espacio sobre viajes, migración, relaciones internacionales, para aquellos interesados en viajar a Colombia o migrar a ella, y para aquellos interesados en migrar al exterior y los que ya viven fuera, nuestra Diáspora querida, así como para aquellas parejas de múltiples nacionalidades y que buscan vivir juntos. Para aquellos que se han ido y aquellos que desean volver o reencontrar a quienes dejaron atrás.
Un espacio para pedir consejos, hacer recomendaciones y compartir experiencias de viajes y nuestros lugares favoritos en Colombia.
141 573 1 semana 4 días ago
by CATA08
Un espacio para los colombianos fuera del país, su adaptación y su nostalgia...
206 714 10 horas 25 mins ago
by estel10
Preguntas e inquietudes sobre visados, permisos de trabajo y residencia, oportunidades y los procesos requeridos para visitar o vivir en otro país.
165 512 2 semanas 23 horas ago
by NELLYS
Para aquellos que buscan recuperar el contacto con amistades y familiares con las que hace tiempo no se comunican...
121 500 2 días 20 horas ago
by mery2
Colombianos y colombianas encantan a quien tiene la dicha de conocerles con su educación, respeto, modales, agradable apariencia y trato especial y sincero. Así encontramos cantidad de parejas entre colombianos y extranjeros que crecen y se fortalecen a pesar de las distancias y del tiempo. Este es un espacio para dichas parejas y para compartir experiencias, dificultades, solicitar consejos y recomendaciones.
226 1664 2 horas 45 mins ago
by SAFER
Sobre el proceso y los trámites para obtener el visado que permita a las parejas compartir su vida y amor en el lugar de su elección. Entrevistas, papeleos, diligencias, experiencias y consejos para evitar errores y recibir la aceptación merecida en el consulado.
111 711 2 semanas 4 días ago
by NELLYS
Sobre el proceso y los trámites para obtener el visado que permita a las parejas compartir su vida y amor en el lugar de su elección. Entrevistas, papeleos, diligencias, experiencias y consejos para evitar errores y recibir la aceptación merecida en el consulado.
19 246 1 semana 3 días ago
by dominicamo1975
Sobre el proceso y los trámites para obtener el visado que permita a las parejas compartir su vida y amor en el lugar de su elección. Entrevistas, papeleos, diligencias, experiencias y consejos para evitar errores y recibir la aceptación merecida en el consulado.
1001 6809 5 mins 4 segs ago
by luvacan
Un espacio para las parejas de colombianos y colombianas con franceses y francesas compartir las experiencias, dudas y diligencias y para conocerse mejor.
21 139 1 semana 2 días ago
by CATA08
Un espacio para las parejas de colombianos y colombianas con holandeses y holandesas compartir las experiencias, dudas y diligencias y para conocerse mejor.
33 1990 3 días 23 horas ago
by tmej1985
Un espacio para las parejas de colombianos y colombianas con italianos e italianas compartir las experiencias, dudas y diligencias y para conocerse mejor.
21 152 3 semanas 6 días ago
by sarima
Un espacio para las parejas de colombianos y colombianas con mexicanos y mexicanas compartir las experiencias, dudas y diligencias y para conocerse mejor.
12 63 7 semanas 5 días ago
by Olovic Monhar
Un espacio para las parejas de colombianos y colombianas con estadounidenses y compartir las experiencias, dudas y diligencias y para conocerse mejor.
19 73 26 semanas 3 días ago
by mar2009
Sobre el certificado de soltería, su obtención y validez.
52 295 1 día 12 horas ago
by Abril_38
Sobre la conveniencia y desventajas de realizar el matrimonio por poderes y sus potenciales implicaciones.
76 532 5 días 12 horas ago
by rafaelkillero
Preparación y organización del matrimonio, dónde realizarlo, etc.
111 745 3 semanas 4 días ago
by DIANAPRECIADO
Informaciones, dudas y detalles sobre la entrevista parte del proceso de reagrupación de parejas para obtener el visado que permita al cónyuge emigrar junto a su pareja.
251 2662 2 semanas 5 días ago
by yasmin
Sobre el visado y reagrupación de hijos y familiares del conyuge extranjero.
152 750 3 horas 51 mins ago
by cartagena
Trámites, permiso de trabajo, documentos, tarjeta de residencia comunitaria, pasaporte, nacionalidad y procesos adicionales a llevar a cabo una vez reagrupados.
124 1061 22 horas 35 mins ago
by pipiruza
Sobre solicitudes de visa rechazadas y aplicar de nuevo.
30 264 7 semanas 6 días ago
by emipili
Un espacio para compartir las experiencias positivas y la culminación exitosa de los trámites para visados por reagrupación y otros...
58 848 3 horas 36 mins ago
by cartagena
Un espacio para compartir experiencias negativas, quejas por negligencia o injusticias por parte de los consulados y embajadas.
54 552 6 días 17 horas ago
by alexaymatias
Un espacio para denunciar mensajes inadecuados publicados en el foro y también para quejarse sobre la administración del mismo.
4 13 2 días 20 horas ago
by maria eugenia
5 5 16 semanas 4 días ago
by bruno1
Acá se colocarán algunos de los mensajes removidos de los foros por el o los moderadores. OJO: Textos ofensivos podrán estar presentes acá. La contraseña para entrar es "ofensas".
0 0 n/a
Un espacio en el que los participantes pueden publicar propuestas sobre los distintos aspectos del Foro y someterlas a consideración y opinión de los demás.
7 20 1 semana 5 días ago
by vickyhouse
Un espacio para plantear dudas, preguntas, inquietudes y dificultades en el uso del Foro y sus funcionalidades.
45 110 1 semana 4 días ago
by nancy maneiro
Acá se notificarán y someterán a consulta las acciones administrativas a tomarse en torno a usuarios que intervienen ofensivamente en el Foro. La contraseña de acceso es "ofensas".
4 7 29 semanas 5 días ago
by delacruz39

Follow RedColombiana.com on:

Recibe las novedades en RSS feeds en formato XML.

XML feed Contenidos en portada.
Syndicate content Por Usuarios y Categorías.

Locations of visitors to this page


Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive