Thursday, November 3, 2011

FIX University Campus Banco de la República Hall





Fernando IX University








Jueves 3
Banco de la República
4:00 p.m.
Letras
Conferencia - Canción popular latinoamericana y poesía





Fernando IX University





Casa Proartes Hall
Álvaro Barrios Exhibición de pinturas, dibujos y obra gráfica del artista colombiano, quien trabajó los íconos populares y la historia del arte, en torno a la estética urbana.Salas 1 y 2 de exhibiciones.
Andrés Montoya VideoarteDos piezas silentes con imágenes que aluden a la diversidad de género y al ritual. Se instalarán en las ventanas de fachada de la casa.



Museo de Arte Moderno la Tertulia Hall
Espacio entre dos sillas Colección de arte colombiano y latinoamericano contemporáneo de Alejandro Castaño. La diversidad de miradas, argumentos y formas de materialización enel arte de la última década.
Sala Maritza Uribe de Urdinola y sala subterránea.
Wilson Díaz y Amy Franceschini Instalación de dos artistas que han armado este proyecto en colaboración yque reflexiona sobre los psicotrópicos.Espacio arte contemporáneo.




Banco de la República Hall


Dulcey Vergara Antología del artista vallecaucano de los años cuarenta del siglo pasado. Nacido en Buga recibe varios premios en el ejercicio de su carrera.Pinturas modernistas desde la perspectiva académica.



Centro Colombo Americano Hall
Ciudad Imaginada Exhibición colectiva de artistas que reflexionan sobre el entorno urbano, su arquitectura y demás elementos del entorno.Galería de arte.




Alianza Colombo Francesa Hall
Giannina Brusatin Pinturas de la serie de cartografías. Primera exhibición de la artista en la ciudad.



Centro Cultural de Cali Hall
Marcos López Fotógrafo argentino quien a través de fotos en color trabaja íconos de la cultura popular.
Pedro Meyer Fotógrafo mexicano quien registra a través de obras en blanco y negro la actividad de distintas comunidades periféricas.Salas de exhibición.




Museo Arqueológico la Merced Hall
Ernesto Ordoñez Exhibición individual de pinturas y objetos sobre los contrastes de la realidad en el escenario actual.Salas de exhibición.



Centro Cultural Comfandi Hall
Patrimonio tangible. Una exhibición que explora el interés por los valores patrimoniales.Libro vivo. Muestra bibliográfica que fomenta el interés por la lectura y la ilustración.
Salas de exhibición y quinto piso.





Biblioteca Departamental JGB Hall
Diseño en sociedad Exhibición de diseño propuesta por integrantes de la Universidad del Valle.Espacio de exposición de la Biblioteca.




Museo de Arte Religioso Hall
Santos Patrones. El día de Santo, devoción y fe. Exhibición que señala los ritos religiosos en la comunidad afro del Pacífico colombiano.





Lugar a Dudas Hall
Carlos Andrade La vitrinaCali dos copia: un gabinete de curiosidades. Espacio de exposición interior...





Casa Matta Hall
Noise Production Muestras sónica y visual dadanoyse en vivo Julio Giraldo, compositor y videasta.Plátika Rayada, convocatoria a videastas. Instalación de los mismos, proyecciones.Fiesta sábado 5 de noviembre de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.



Cámara de Comercio de Cali Hall
Carlos Duque “SHOPPING PLANET”Fotografías.Última serie de imágenes de este diseñador y publicista colombiano.

Followers

Blog Archive