Tuesday, March 9, 2010

FIX Looks @ http://www.bibliovalle.gov.co/

Ebsco Inicio Contratación Contáctenos Sugerencias
Santiago de Cali, martes 09 de marzo de 2010

También fuera de las tablas EL TALENTO DEL ARTE DEJA VER SU ESPLENDOR.

Las primeras jornadas selectivas de los mejores en el VI INTERCOLEGIADO NACIONAL DE ARTES ESCENICAS, JUVENTUD 2010, ponen al descubierto que aún fuera de las tablas la capacidad artística vive su esplendor.

Jóvenes de primaria y de secundaria le apuestan al arte a través del teatro y la danza con gran valor cultural. De 100 instituciones educativas participantes, de diversas regiones del país, 30 irán a la final previa selección hecha por el jurado calificador, integrado por reconocidos baluartes del teatro, el cine y la televisión: Jorge Alí Triana, director de cine; MAÍA, cantante y compositora barranquillera; Fernando Solórzano, actor de cine y televisión; Beatriz Monsalve, destacada artista caleña, ligada estrechamente con el teatro; y Miryam Suárez, directora de la Fundación María S ... ver más

LUCES DEL UNIVERSO BRILLAN SOBRE EL VALLE DEL CAUCA.

En febrero y marzo los planetas, constelaciones, nebulosas y otros fenómenos universales estarán en el ojo de los vallecaucanos a través del Observatorio Astronómico de la Biblioteca Departamental.

viernes, 05 de marzo de 2010
JURADO DE IMPACTO NACIONAL DARÁ LUZ VERDE A NUEVOS TALENTOS DE LAS ARTES ESCÉNICAS.

Un jurado de gran impacto internacional será el encargado de seleccionar los mejores grupos de la nueva propuesta cultural de talentos que auspicia la Biblioteca Departamental del Valle del Cauca a través del Intercolegiado Nacional de Artes Escénicas, Juventud 2010.

lunes, 22 de febrero de 2010
LA TIMIDEZ PUEDE OCULTAR UN TALENTO, BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL DEL VALLE ENSEÑA COMO VENCERLA.
En el interior de una persona tímida puede estar escondido un talento artístico y la Biblioteca Departamental del Valle brinda las condiciones para vencer esos obstáculos que impiden desarrollar la personalidad.

LA LECTURA Y LA LITERATURA INFANTIL
Libro
La profesora Ana Lucía Rosero Prado nos presenta este valioso Tejido para la vida que considera el acto de aprender a leer y escribir, como una maravillosa aventura.

Ver todos...

FANTASIO.
Libro


Búsq.
Avanzada
Como calificaría nuestro servicio de consulta bibliográfica a través de la red?

Excelente
Bueno
Aceptable
Deficiente
Pésimo

[Resultados]
Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero
Calle 5 No. 24A - 91 | Tel. (+57 2) 620 0400 Fax: (+57 2) 558 3589 | Cali - Colombia
info@bibliovalle.gov.co
Gobierno en Línea Siente tu bandera Desarrollado por
www.clarauribe.com


Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive