Tuesday, August 14, 2012

Unidad Deportiva Panamericana se convertirá en la ciudadela Cultural Petronio Álvarez

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

XVI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.


Recursos para el Petronio Alvarez



Una excelente noticia tiene el Festival de Música del Pacifico Petronio Álvarez, una gran inversión llegará para enriquecer este magno evento.








El Ministerio de Cultura destinará 200 millones de pesos para fortalecer la realización del XVI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Estos recursos son el resultado de las gestiones adelantadas por el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, y por la secretaria de Cultura y Turismo de Municipio, María Helena Quiñónez.





El anuncio se produjo dentro del Encuentro de Alcaldes del Pacífico, donde la ministra Mariana Garcés Córdoba destacó que este aporte busca contribuir con los esfuerzos de la Administración caleña, que recibió una secretaría con recortes presupuestales. La alta funcionaria enfatizó en que la instrucción para el aporte al Festival provino del propio presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.





La Ministra, acogiendo la solicitud de mandatarios del festival, determinó analizar la posibilidad de apoyar financieramente la realización de algunos zonales, para lo cual, se conformó una comisión que revisará el tema.

Followers

Blog Archive